Todas tus herramientas en un mismo lugar
Tratamiento clínico
Optimiza la gestión del tratamiento, fomenta la adherencia y potencia la eficacia, con Medea Mind
Mayor adherencia con tratamientos personalizados
Ofrece una atención excepcional a tus pacientes con acceso inmediato a herramientas terapéuticas de última generación, un plan de tratamiento dinámico y la posibilidad de llevar un registro detallado de su progreso.
Enfoque terapéutico personalizado
Adapta tu intervención a las necesidades únicas de cada paciente con herramientas diseñadas para abordar una amplia gama de necesidades clínicas. Ajusta los objetivos, técnicas y herramientas en cualquier momento.
Adherencia al tratamiento
Facilita el acceso a las herramientas y recursos necesarios para que los pacientes puedan continuar practicando las técnicas aprendidas en terapia fuera de las sesiones.
Accesibilidad en cualquier momento y lugar
Todas las herramientas y el plan de tratamiento están disponibles en una plataforma segura en la nube, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Mejor comunicación y colaboración
Facilita la comunicación con tus pacientes y comparte información de forma segura.
Consigue una práctica clínica efectiva, de vanguardia y centrada en el paciente con Medea Mind
Potencia tus decisiones clínicas
Con nuestro sistema de información toma decisiones clínicas sólidas basadas en datos para mejorar la eficacia de cada tratamiento.
¿Por qué somos diferentes?
Eficiencia y productividad
Ahorra tiempo y optimiza tu flujo de trabajo con herramientas digitales que te permiten acceder a todo lo que necesitas en un solo lugar. Céntrate en la interacción directa con el paciente.
Herramientas digitales de vanguardia
Accede a una biblioteca completa de herramientas terapéuticas digitales cuidadosamente seleccionadas y diseñadas por profesionales clínicos e investigadores para potenciar tu enfoque terapéutico y abordar las necesidades específicas de cada paciente.
Autoconocimiento y reflexión
Los diarios terapéuticos en Medea Mind ayudan a los pacientes a registrar sus progresos. Empodéralos a tomar un rol activo en su propio cuidado.
Seguimiento preciso
Registra notas privadas de sesión, resúmenes para compartir con los pacientes y diarios terapéuticos para un seguimiento preciso del progreso.